Yassis S.A. de C.V.

Somos una empresa que desea ser su primera elección de distribuidora de equipo eléctrico e industrial, brindando soluciones reales, con un extenso surtido de marcas, para su negocio o planta de trabajo. Creciendo con una formación que nos distinga por calidad, servicio y garantía.

Misión

Mejora continua en nuestro personal para brindar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, profesional y oportuna, ofreciendo un servicio con valor agregado con soluciones óptimas y reales a las necesidades actuales que la industria demanda, generando un entorno de satisfacción recíproca entre clientes, proveedores y personal que se relacionen, con la prioridad de ser una empresa de calidad humana y de servicio, para un México mejor.

Visión

Que Yassis S.A. de C.V. sea reconocida en el ámbito industrial, debido a la calidad de servicio, capacitación constante, y soluciones optimas que la industria demande, teniendo como primordial objetivo ser la mejor elección de nuestros clientes en el sector eléctrico y de control

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
× ¿Cómo puedo ayudarte?